Feria Medieval Hondarribia 2014

feria medieval hondarribi 2014

Hola a tod@s!!!

para animar nuestro lanzamiento, qué mejor que hablar de la feria a la que asistiremos este fin de semana en Fuenterrabia-Hondarribia.
La ciudad, en la época medieval, se convirtió en una comunidad de artesanos y comerciantes gracias a su mercados. Vamos a poder disfrutar del saber hacer de los artesanos de la época.
Es el tercer año que estamos presentes, de 10 a 14 y de 17 a 21. Sí, sí, habéis oído bien, presentes, ya que comparto stand con mi amiga Ainhoa que hace unas camisetas preciosas de su marca Tartatela, aquí podéis ver sus productos http://www.tartatela.com.

Este fin de semana (14-15 de junio) se celebra la feria medieval. Podremos encontrar:80 stands de artesanía y alimentación, expositores, talleres (cerámica, flores, telar, soplado de vidrio, juegos tradicionales,cadenas de madera, taller infantil “El Trapi”),actividades /animaciones ( ponis,tiro al arco, ajedrez,cetrería, gaiteros,títeres, juglares, malabaristas, cuentacuentos, Haima árabe,espacio dedicado a las ovejas ),concursos ( fotografía, podéis encontrar las bases en www.hondarribia.org ) y exposición de utensilios antiguos.

Aquí podréis encontrar el programa de las ferias, donde indican las zonas de los talleres y de las animaciones.

>>VER PROGRAMA<<

Os esperamos con muchas ganas, va a hacer bueno, ideal para pasear y disfrutar de la ciudad que va a estar preciosa, no os lo perdáis.